El PSOE de Ruesga denuncia que los vecinos de La Alcomba están consumiendo agua no potable, sin que el Ayuntamiento informe de ello.
El secretario general del PSOE de Ruesga, Juan Carlos Urresti, ha señalado que los vecinos del pueblo de La Alcomba están consumiendo agua que no es potable, por motivos de turbidez, sin que el Ayuntamiento haya informado de ello, ni haya emitido un bando municipal ni ningún tipo de información sobre los resultados del análisis del Agua realizados por el SINAC.
Así lo ha denunciado Urresti, quien ha tratado de informar de ello a los vecinos en vista de que el Ayuntamiento no informa de ello y, asimismo, advertirles “del peligro de beber esa agua”.
“Es una situación que nos parece grave, ya que los vecinos están consumiendo agua no potable, sin ninguna actuación por parte del ayuntamiento”, ha señalado Urresti.
Desde el PSOE de Ruesga “seguimos denunciando que en este Ayuntamiento las cosas no mejoran”, recordando que hace unas semanas denunciamos el mal estado del agua en el pueblo de Matienzo.
“El alcalde dirá de nuevo que es un problema artificial y la empresa Aquarbe dirá que todo está bien” ha lamentado Urresti, quien ha asegurado que no va a parar de denunciar esta situación porque, como no se hace nada, dentro de un mes lamentablemente le tocará a otro pueblo”, ha finalizado el responsable socialista de Ruesga.









