Castro Urdiales, 7 de mayo del 2023. El secretario general del PSC-PSOE y vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha asegurado que “el PSOE es la única garantía para el futuro de Castro Urdiales”. “Mi compromiso es y será constante”, ha destacado.

Así se ha manifestado Zuloaga durante la presentación de la candidatura socialista de Castro Urdiales liderada por Susana Herrán que ha tenido lugar este domingo en la plaza del Ayuntamiento del municipio.

El candidato a la Presidencia de Cantabria ha señalado que “Castro Urdiales necesita que el PSOE gobierne con mayoría para resolver los grandes temas pendientes que la oposición ha bloqueado, como el desarrollo urbanístico necesario para el nuevo centro de salud o la residencia de la tercera edad”.

En este sentido Zuloaga ha tildado de “irresponsable” a la oposición del Ayuntamiento de Castro Urdiales “votando en contra de los intereses de sus vecinos y vecinas; condicionando los fondos europeos previstos y nuevas plazas de dependencia publicas y limitando la creación de empleo vinculada.

“Susana tienes que conseguir gobernar con mayoría absoluta; es la única manera de dejar atrás las zancadillas de la oposición”, ha afirmado.

En palabras del secretario general de los socialistas cántabros, “un gobierno de mayoría absoluta del PSOE en Castro Urdiales será garantía de estabilidad, de presupuestos que garanticen mejores servicios públicos y de que avancemos en proyectos como el centro de salud, la residencia o el cine teatro”.

Asimismo, ha sostenido que “mi compromiso con Castro Urdiales es medible, las obras de la Iglesia de Santa María, las obras en el polideportivo Peru Zaballa, el campo de fútbol del Vallegón o el frontón de Otañes, el aumento de servicios sanitarios en Cotolino y la mejora de servicios en el Hospital Comarcal”.

Finalmente, ha asegurado que “Cantabria necesita que a Castro Urdiales le vaya bien y para que le vaya bien necesita que el PSOE sea la fuerza mayoritaria el próximo 28 de mayo”.