11-11-2021

Judith Pérez Ezquerra, candidata a la Secretaría General del PSOE de Cantabria, ha lamentado que la “actitud del actual secretario general y candidato ha imposibilitado la celebración de un debate para que la militancia conozca las propuestas de cada uno de cara a la votación del próximo domingo”.

Pérez Ezquerra ha añadido que, con esta actitud “se confirma lo que vengo manifestando  de forma constante: Para el compañero candidato, parece que el partido ha pasado a un segundo plano y que la actividad orgánica no es una prioridad”.

La candidata ha explicado que su equipo propuso una fecha, el 10 de noviembre, que es tiempo suficiente para facilitar el conocimiento de las dos propuestas por parte de los afiliados. Además, insistió en que el debate girara, prioritariamente, en torno a los asuntos propios del partido, dentro del marco del Congreso Regional.

“Estas propuestas han sido rechazadas por los representantes del otro candidato, que pretendían relegar el debate interno y proponían una fecha y una hora que impediría el acceso  de los militantes al debate”, ha lamentado la candidata.

A juicio de la candidata a la Secretaría General del PSC-PSOE, “este es un capítulo más de un proyecto que hace 4 años nos prometió el secretario general y que desde hace tiempo se ha manifestado fallido. Al parecer, el otro candidato  no tiene tiempo para dedicar un rato al partido, ni a los compañeros y compañeras”.