El PSOE de Cantabria celebrara este domingo, 15 de febrero, la comida anual “con la que arrancan un año decisivo”.

En el acto público, a partir de las 13.30 horas en el hotel Chiqui, participarán el secretario general del PSOE de Cantabria, Pedro Casares, y el secretario general del PSOE de Santander, Daniel Fernández, junto a la ministra portavoz y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz.

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pedro Casares, ha afirmado que este encuentro “es el pistoletazo de salida para un año determinante para decidir el presente y el futuro de Cantabria”.

“Comenzamos el año con la ilusión, la fuerza y el trabajo necesario para que el proyecto del PSOE sea el proyecto de la mayoría social de Cantabria a base de propuestas e ideas que den respuesta a los principales problemas y necesidades de la ciudadanía”, ha recalcado.

Para Casares, “hacerlo junto a la nueva ministra portavoz y la mujer que pone voz a políticas tan importantes para acabar con la desigualdad como la revalorización de las pensiones o el ingreso mínimo vital es la mejor forma de hacerlo”.

Los socialistas cántabros recuperan así la tradicional comida de año nuevo, en el que, además de Saiz, Casares y Fernández, participará también el secretario general de Juventudes Socialistas de Cantabria, Fran Cano.

Por último, tras el acto público y la comida, se rendirá homenaje a la militancia socialista “en un encuentro que queremos que sea también la mejor reivindicación de quienes cada día en cada rincón de Cantabria ponen voz y alma a las políticas progresistas que impulsamos”.