Santander, 28 de mayo de 2023. El secretario general del PSC-PSOE y candidato a presidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha asegurado que “la candidatura del Partido Socialista sale a ganar y esta es una oportunidad que tiene Cantabria para aprovechar sus oportunidades de futuro”.

Zuloaga ha señalado que “hoy es un día ilusionante, aquí en la puerta del CEIP Buenaventura González de Bezana después de haber votado en un día en el que la ciudadanía de Cantabria está llamada a las urnas en una cita que es histórica, en la que el progresismo de Cantabria puede marcar el futuro de nuestra tierra con esas ganas de avanzar”.

Asimismo, ha agradecido, además, “a todas las personas que este 28 de mayo forman parte de las mesas electorales, que son una garantía de democracia y avance, así como a los miles de interventores y apoderados del Partido Socialista que cubren cada mesa en cada uno de los colegios electorales abiertos a las urnas”.

“Una jornada ilusionante que espero poder celebrar junto a muchos compañeros y compañeras que estarán al frente de las alcaldías de muchos ayuntamientos de Cantabria”, ha concluido.