Santander, 17 de enero del 2025. El PSOE de Cantabria convoca este viernes la celebración de una Comisión Ejecutiva Regional (CER), el próximo lunes 20 de enero, donde se presentará el calendario congresual del partido que culminará con la celebración de 15º Congreso Regional los próximos días, 15 y 16 de marzo, a falta de su aprobación en el próximo Comité Regional, máximo órgano entre congresos.
Con la convocatoria de esta CER se activa este nuevo proceso que será una oportunidad para demostrar que el Partido Socialista de Cantabria tiene ganas de seguir trabajando por mejorar la vida de los cántabros y las cántabras y para que la militancia participe con sus propuestas para lograr más avances.
Y es que, en ese calendario congresual también se fijarán los plazos para desarrollar la Ponencia Marco, el documento que servirá para definir el proyecto del PSOE de Cantabria, sus líneas políticas y estratégicas, para defender los intereses de los cántabros y las cántabras y solventar sus problemas.
Ahora es tiempo de trabajar sin descanso por Cantabria, atender sus necesidades y afrontar sus desafíos.