Santander, 9 de abril de 2024. La secretaria general del PSOE San Vicente de la Barquera y alcaldesa del municipio, Charo Urquiza, ha denunciado que “la falta de proyecto de la oposición es evidente: no proponen, critican procesos ordinarios y menosprecian la labor de la plantilla municipal”.

Así lo ha asegurado la líder de los y las socialistas barquereños, que ha explicado que “mientras el equipo de Gobierno trabajamos por mejorar la vida de la ciudadanía, la oposición se dedica a demostrar su desconocimiento sobre el funcionamiento de la administración y atacar y menospreciar a la Secretaría municipal”.

“Se empeñan en traer a los plenos municipales cuestiones que los vecinos y vecinas pueden abordar y abordan a través de los canales de comunicación con el Consistorio, lejos de proponer; atacan, critican y menosprecian el trabajo conjunto”, ha subrayado Urquiza.

Finalmente, la alcaldesa, junto con el equipo de gobierno, han planteado “una labor de coordinación y cooperación, trabajando en los problemas reales de los vecinos y las vecinas, dejando de lado las cuestiones de ataque y crítica que no llevan a ningún lado”, ha continuado, “estamos abiertos al trabajo conjunto, pero no vamos a permitir que desestimen la labor de los organismos institucionales como los trabajadores y trabajadoras públicos del Consistorio o la Secretaría municipal”.