Santander, 17 de enero de 2024. El PSOE Santa María de Cayón cuenta, a partir de hoy, con una nueva edil en el Ayuntamiento. La socialista Ana José García ha tomado posesión hoy, recogiendo el acta de Rafael Morales, que seguirá la línea de progreso y avances para el municipio por la que luchó el compañero de Agrupación.

Una nueva etapa, ha dicho la edil, en la que el objetivo de trabajar por los vecinos y vecinas del municipio se mantendrá, garantizando sus derechos y libertades, con la igualdad social como la principal premisa sobre mis decisiones políticas.

En este sentido, la concejal socialista ha expresado su orgullo y consciencia sobre la responsabilidad que implica representar el progresismo del municipio en el Consistorio, por lo que, ha apostillado, defenderé todos y cada uno de los avances que la sociedad de Cayón necesita.

Así se ha manifestado García tras la celebración del primer pleno como concejal, en el que -además de tomar el acta- se han abordado cuestiones de especial interés para la ciudadanía: como la aprobación del convenio para la plantilla del Ayuntamiento, un logro que -de no ser por Rafael Morales- hoy no podríamos celebrar.

Finalmente, la edil ha agradecido el trabajo realizado los últimos años para demostrar que los y las socialistas en Cayón tenemos voz, tenemos representación y tenemos ganas de mejorar el municipio, ha concluido, y en ello, centraré mis esfuerzos durante la legislatura.