Santander, 1 de octubre de 2023. La secretaria de Organización del PSOE Cantabria y diputada nacional, Noelia Cobo, ha participado en un acto en Madrid para respaldar, en representación del PSOE cántabro, las negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez como la única opción de progreso tras el resultado de las votaciones del 23 de julio.

Cobo ha señalado que “el 23 de julio la sociedad en España tomó una decisión y hoy es una responsabilidad conformar un Gobierno que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía como la subida del SMI, la actualización de las pensiones o más becas para que la educación sea accesible para todos y en igualdad”.  

Según ha manifestado, “hoy en Madrid hemos visto la unanimidad de las federaciones socialistas; todas secundamos el proyecto que Pedro Sánchez lidera y que nos llevará a conseguir una España con más derechos y libertades”.

En definitiva, “un Gobierno progresista es lo que ha reclamado la sociedad tras las elecciones generales y está en manos del PSOE y está en manos de Pedro Sánchez dar respuesta a esas demandas de la mayoría social”, ha finalizado.

Adjuntamos manifiesto y la web en la que podrás sumarte y apoyar la investidura.

https://www.progresoyconvivencia.com

 

ok_Manifiesto de las Secretarias y Secretarios Generales Provinciales del PSOE en apoyo a la investidura de Pedro Sánchez