Santander, 15 de mayo de 2023. El secretario general del PSC-PSOE y candidato a presidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha anunciado, tras una conversación mantenida con Raquel Sánchez, ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urgana, que “el Consejo de Ministros aprobará mañana la licitación de las obras del tercer carril de la A-67 entre Polanco y Santander por más de 172 millones de euros”.

Buenas noticias de la mano de Zuloaga, que ha afirmado que la obra, “necesaria para resolver los problemas que presenta la autovía en la capacidad ese tramo”, sale adelante “gracias al compromiso del PSOE, tanto desde el Gobierno de España, con Pedro Sánchez a la cabeza, como desde el PSOE Cantabria”. Un compromiso, ha añadido “con la mejora constante de las infraestructuras que tenemos en nuestra tierra para garantizar los mejores servicios a los cántabros y a las cántabras”.

En este sentido, Zuloaga ha explicado que “la obra es necesaria para resolver el principal problema de la autovía en el tramo entre Polanco y Santander, el de mayor densidad de tráfico de Cantabria, que cuenta con una longitud de 13 kilómetros”.

Finalmente, Zuloaga ha evidenciado “el cumplimiento del compromiso del PSOE con la mejora de las infraestructuras y la mejora en la movilidad de la ciudadanía de esta tierra”.