Santander, 27 de abril de 2023. La secretaria de Organización de los socialistas de Cantabria, Noelia Cobo, ha calificado la denuncia presentada por Félix Álvarez contra la ex consejera de Economía, con una “charlotada con tintes meramente electoralistas” y le ha augurado “el mismo recorrido judicial que el futuro político del candidato de ciudadanos”.

Cobo ha subrayado “la falta de conocimiento” de Álvarez sobre la administración pública y el “reiterado desprecio” que el diputado naranja ha mostrado “ante las explicaciones ofrecidas en el Parlamento de Cantabria por los miembros del Gobierno, todas y cada una de las veces que Álvarez ha querido ensuciar la trayectoria de las -ahora- denunciadas y de paso, la pulcritud de todos los procesos de la Administración Regional en torno a los procesos de selección de personal” ha remarcado.

Unas explicaciones que la portavoz socialista considera “suficientes y clarificadoras”, que solo no han sido clarificadoras para quien únicamente busca “dañar gratuitamente a la persona y al partido que representaban”.

La número dos del PSOE Cantabria ha aprovechado, también, para poner el valor la “ingente tarea” llevada a cabo por María Sánchez al frente de una Consejería de Economía, “que tuvo que enfrentar la crisis sanitaria más importante del siglo y las graves consecuencias económicas que esta generó”.

Finamente, la socialista ha insistido en que “María Sánchez desempeñó su labor con lealtad a los cántabros y las cántabras”, con “profunda vocación de servicio público y con una actitud ejemplar durante todo su desempeño”, ha sentenciado Cobo.