Santander, 11 de enero de 2023. La secretaria de Organización del PSOE Cantabria y portavoz parlamentaria, Noelia Cobo, ha afirmado que, “en esta legislatura, hemos demostrado que, sin dejar atrás a los más vulnerables, hemos cumplido con hechos y seguimos cumpliendo con hechos”. Cobo ha manifestado que, en consecuencia, desde el Partido Socialista, “afrontamos esta nueva etapa con un proyecto cada día más sólido, unido y progresista”.

Así lo ha manifestado tras la reunión celebrada en la sede del PSOE a nivel nacional el pasado martes 10 de enero, donde las Secretarías de Organización de toda España, encabezadas por Santos Cerdán, debatían sobre la fase política que da comienzo este año.

En este sentido, Cobo ha hecho hincapié en que los y las socialistas de Cantabria, “tendremos la oportunidad de seguir velando por los intereses de los más vulnerables”, ha continuado, “frente al modelo de una derecha que, lejos de aportar al debate de avance de nuestra región y nuestro país, sigue anclada en velar por los intereses de algunos privilegiados.

“Son dos modelos claros y definidos: el de un Gobierno que ha llevado a cabo medidas eficientes para aliviar las economías familiares, como la bajada del IVA de la luz y el gas, el abono gratuito de transporte, las medidas de rebaja en el IVA de los alimentos básicos, la Renta Social Básica…”, ha añadido Noelia Cobo, “y una oposición con el ‘no’ de antemano”.

La número dos de los socialistas de Cantabria ha destacado que “la actitud del PSOE Cantabria es muy positiva, porque nuestro trabajo se demuestra a diario con lo que un día fueron palabras y hoy son hechos que llegan a la ciudadanía”.

Finalmente, Cobo ha anunciado que “como ha alentado Santos Cerdán, salimos a ganar. En cada plaza, con un proyecto de progreso que trae más esperanza, más igualdad, más futuro y nuevas oportunidades”.