Santander, 12 de julio del 2022. El secretario general del PSOE de Cantabria y vicepresidente autonómico, Pablo Zuloaga, ha asegurado que “el presidente Pedro Sánchez ha anunciado medidas muy potentes que mejorarán la vida de muchas familias de Cantabria que afrontan con dificultad el golpe de la inflación”.

Así se ha manifestado Zuloaga tras la intervención del presidente Pedro Sánchez en el debate del estado de la nación en el Congreso de los Diputados, donde Sánchez ha anunciado nuevas medidas como los impuestos a las eléctricas, a la banca, las bonificaciones al transporte y un aumento en la cuantía de las becas. Medidas, ha dicho, “que serán positivas para muchos hogares de Cantabria”.

Según ha indicado, “tenemos un presidente que gobierna para sacar adelante este país y lo viene demostrando con hechos desde hace cuatro años aprobando nuevos derechos y libertades, mejorando el empleo, haciendo crecer la economía y protegiendo a la clase media y trabajadora de nuestro país”. Y eso, ha continuado, “es lo que este país necesita para avanzar, que se defienda el interés de la mayoría social como lo hace Pedro Sánchez desde el Gobierno”.

“Tenemos un Gobierno en España que es consciente de la situación que estamos viviendo y que actúa, trabajando con esfuerzo y compromiso para superar las consecuencias más duras de una pandemia y de la invasión ilegal de Putin sobre Ucrania”.

Tenemos, ha dicho, “un buen presidente, cercano a la ciudadanía, que piensa en la clase trabajadora frente a los poderosos y que están dejándose la piel por impulsar medidas que sin duda mejorarán la vida la ciudadanía de nuestra región”.