El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Hazas de Cesto garantizará la estabilidad municipal mediante la firma de un acuerdo de gobierno para los próximos dos años de legislatura, y que tendrá al socialista Enrique Lastra como segundo teniente de alcalde y concejal de Empleo, Cultura y Deporte.

El acuerdo, que se materializa en un Pleno para la elección del alcalde y la reorganización del equipo de Gobierno y que ha tenido lugar este martes, se suscribe con el compromiso por desarrollar proyectos en esta última legislatura que beneficien a los vecinos y vecinas de Hazas de Cesto.

También se orienta a racionalizar el gasto eliminando los gastos superfluos, potenciando las partidas destinadas al apoyo de las necesidades de la ciudadanía y la mejora de los servicios municipales.

El socialista Enrique Lastra Arredondo, ha sostenido que “estamos ante un acuerdo necesario para seguir trabajando por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas” y ha continuado, “impulsar proyectos comunes que sirvan para construir el mejor futuro para Hazas de Cesto”.