Desde el PSOE de Guriezo queremos trasladar nuestra preocupación por la deriva que está tomando el equipo de gobierno del Ayuntamiento. Una preocupación que viene derivada tras el cese por parte de la alcaldesa María Dolores Rivero de los cargos que ostentaba el portavoz del Partido Popular, Adolfo Izaguirre.

Los socialistas de Guriezo ya vaticinamos el daño que podría causar al municipio y a sus vecinos y vecinas el equipo de gobierno del consistorio surgido tras la moción de censura con tránsfugas y personas que tenían intereses particulares en nuestro municipio,

Y efectivamente, han hecho falta tan solo cuatro meses de convivencia en el equipo de gobierno para certificar que estábamos en lo cierto.

Nada positivo para los guriezanos y guriezanas puede salir de una alcaldesa que en cuatro meses no ha dado ningún tipo de explicación sobre lo que se viene haciendo en el ayuntamiento, generando además una brutal inestabilidad con el cese de uno de sus socios de gobierno y que hasta ahora actuaba como si fuera el alcalde.

La opacidad es la nota predominante en todas las actuaciones que se están llevando a cabo. Nos preguntamos por qué María Dolores Rivero no explica los motivos del cese o por qué no ha realizado ninguna entrevista a medios de comunicación durante este tiempo para trasladar a los guriezanos y guriezanas sus proyectos que plantea para Guriezo.

Desde el PSOE de Guriezo pedimos a la alcaldesa que abandone un cargo que nunca debió ostentar, que devuelva el acta al partido que eligieron con su voto los vecinos y vecinas de Guriezo, antes de que cause mayor destrozo en un ayuntamiento que necesita seguridad y certidumbre en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir.

Es momento de tener un equipo de gobierno sólido para tomar las decisiones que nos ayuden a superar las dificultades actuales. No necesitamos un gobierno que solo se configuró para servir a sus propios intereses y no los intereses de todos

Desde la Agrupación Socialista de Guriezo seguiremos trabajando en elaborar propuestas para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas.