Santander, 07 de octubre de 2020. Esta tarde se ha celebrado en El Astillero la asamblea de la agrupación socialista de El Astillero – Guarnizo para elegir una nueva comisión ejecutiva municipal. La asamblea de militantes ha optado por la candidatura de Salomón Martín, que he resultado elegido por mayoría votos frente a la candidatura de Ana García

A la asamblea ha asistido la secretaria de organización Noelia Cobo, quien se ha dirigido a los militantes para poner en valor el ejercicio de democracia interna de los socialistas, aunque ha señalado que se trata en esta ocasión de una dolorosa circunstancia al haberse producido al tener que sustituir en la secretaría general a la compañera María Ángeles Eguiguren, tristemente fallecida el pasado mes de julio.

Cobo ha tenido unas palabras de recuerdo y homenaje a la figura de María Ángeles, una luchadora “incansable” en pro de los vecinos y vecinas de Astillero y ha pedido a todos los socialistas del municipio que impulsados por ese ejemplo, trabajen desde la unidad y la fortaleza orgánica por el proyecto que los socialistas tenemos para esta tierra.

Finalmente ha puesto de manifiesto que una vez que celebradas estas elecciones internas se vuelve a poner en valor otra de las virtudes del PSOE: la lealtad inquebrantable en el proyecto del socialista y la unidad de acción para responder a los importantes retos que tenemos por delante como socialistas, como vecinos de Astillero y Guarnizo , y como cántabros y cántabras.