La secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo, ha mantenido una reunión esta mañana con los secretarios comarcales del partido.

En dicha reunión de trabajo, que se ha celebrado de forma telemática, los responsables de la acción política y orgánica del PSOE en los diferentes territorios de la región han trazado las líneas básicas de trabajo para los próximos meses.

Tanto desde las agrupaciones del partido, como desde los diferentes equipos de gobierno y la oposición en los ayuntamientos, se han planteado una serie de actuaciones comunes de cara a afrontar las consecuencias que, en los próximos meses, tendrá la crisis ocasionada por la COVID19.

Noelia Cobo ha ofrecido todo el apoyo de la Comisión Ejecutiva Regional para que desde las agrupaciones y las diferentes responsabilidades institucionales, las y los socialistas de Cantabria estén dispuestos a afrontar, desde la responsabilidad y el trabajo cercano a los vecinos y vecinas, las tareas encaminadas a la reconstrucción económica y social de nuestra tierra.

Pese a que todos los asistentes han coincidido en señalar la dificultad del momento, han mostrado su esperanza de que la coordinación entre las diferentes administraciones y el imprescindible refuerzo en el sector público ayuden a salir de la actual situación de dificultad con la mayor rapidez y la mayor fortaleza posibles.