El PSC-PSOE garantiza, cómo ha hecho siempre, la defensa de los intereses de Cantabria para conseguir todas las inversiones que sean buenas para nuestra Comunidad Autónoma, además del avance en derechos y libertades de los cántabros y las cántabras dentro de la agenda social prevista por el nuevo Gobierno progresista.

El Partido Socialista considera que el Gobierno de Pedro Sánchez es una oportunidad para Cantabria. Además, los y las socialistas cántabras garantizan que con la misma responsabilidad que asumen sus compromisos en el Gobierno regional, defenderán los intereses de los cántabros y las cántabras en Madrid, con el Gobierno de España como aliado.

El presidente Pedro Sánchez cumple sus compromisos con Cantabria, tal y como ha demostrado.

Asimismo, el Partido Socialista de Cantabria considera que la mesa de seguimiento del pacto debe reunirse lo antes posible para permitir que la Comunidad Autónoma continúe con normalidad con su programa de Gobierno, con el máximo respeto a las instituciones y a las personas que las representan, tanto a la figura de la Presidencia del Gobierno como máxima autoridad del Ejecutivo, como a cualquier otra.

Finalmente, el PSOE de Cantabria confía en que el Gobierno de España se conforme lo antes posible para seguir avanzando en todas las medidas sociales que garantizarán el bienestar de las cántabras y de los cántabros.