Acto de inauguración de la sede del PSOE Santander

Santander, 18 de octubre de 2019. La agrupación socialista de Santander ha inaugurado este jueves la que ya es su nueva sede en la Plaza de la Esperanza de la capital cántabra. El lugar, al que han llamado ‘La Casa del Pueblo de los santanderinos y santanderinas’ comenzará desde este mismo viernes a ser el punto de encuentro de todos los socialistas y las socialistas de Santander.

El acto de inauguración, al que acudieron decenas de personas, arrancó pasadas las 20:00 horas con unas palabras del portavoz del grupo socialista, Pedro Casares y de la concejala Ainoa Quiñones. “Queremos que esta nueva sede se convierta en la casa de todos y todas los que creen que otra ciudad es posible”, afirmó el secretario general de la agrupación. Por otro lado, Casares volvió a declarar que los socialistas de la capital “somos la alternativa al proyecto de la derecha en Santander”, por lo que “hay que seguir luchando sin cansancio para que el rumbo de la ciudad cambie”.

Además, al acto asistió la secretaria de Organización del PSOE Cantabria, Noelia Cobo, la diputada Eva Salmón, y la ex consejera de Sanidad, María Luisa Real. Cobo también quiso agradecer a la agrupación santanderina su “dedicación y compromiso fiel” y les deseó “suerte” para esta nueva etapa que se abre con la que será La Casa del Pueblo “un poco de todos y todas”.