Pablo Zuloaga durante la rueda de prensa

Santander, 14 de octubre de 2019.  El secretario general del PSOE y vicepresidente del Gobierno de Cantabria ha señalado esta tarde en relación a la sentencia del Tribunal Supremo sobre el ‘procés’ que ningún español está por encima del marco legislativo del cual nos hemos dotado durante los últimos años.

Zuloaga ha afirmado que pese a que «aún es pronto para hacer valoraciones más allá de las que está haciendo el propio Gobierno de España» es el momento de tener el «máximo respeto» y «acatar» la resolución del alto tribunal.

El dirigente socialista ha declarado que toca avanzar en el diálogo y la multilateralidad en un escenario territorial donde el diálogo y el respeto a las normas del juego que no son otras que las leyes vigentes.

Para el también vicepresidente del Gobierno de Cantabria, ahora toca trabajar en restablecer y mejorar la convivencia de los territorios de España y saber que cada uno de nosotros y de nosotras no estamos por encima de ninguna ley sea cual sea nuestro origen o nuestra responsabilidad política