Reunión de la Ejecutiva

Santander, 25 de septiembre de 2019. En la reunión de la Ejecutiva Regional, el secretario general ha comenzado agradeciendo a los compañeros que dejan sus puestos la labor desarrollada durante estos meses, comenzando por Luis S. Clemente que tras su renuncia a encabezar la lista al Congreso, ha recibido el  agradecimiento de Zuloaga por  su compromiso con el partido.

Asimismo ha agradecido su dedicación a Gustavo García que no continuará en la candidatura del Senado, al haber sido propuesto por el Partido Socialista como director general de Trabajo y tratarse de cargos incompatibles en el seno del Partido Socialista de Cantabria.

Y por último ha recordado que Carlos Rangel Moya no ocupará el quinto puesto en la lista al Congreso al desempeñar en la actualidad el puesto de director general de la ACAT.

Siguiendo el procedimiento establecido por la Comisión Ejecutiva Federal, el PSOE de Cantabria ha propuesto para las candidaturas a Pedro Casares Hontañón, que ocupará el número uno al Congreso, José Manuel Cruz Viadero, que ocupará el puesto vacante en el Senado y Borja Sañudo Viadero que ocupará el quinto puesto al Congreso. El resto de candidatos permanecerán en los puestos que ya ocuparon en las candidaturas anteriormente.

Además, la Ejecutiva ha acordado convocar un Comité Regional Extraordinario el domingo seis de octubre para planificar el proceso electoral del próximo mes de noviembre.