El secretario general del PSOE de Santander, Pedro Casares, anunció ayer, durante una asamblea extraordinaria de la agrupación para valorar los resultados electorales, que hará una oposición constructiva, útil y exigente para mejorar Santander.

Casares destacó que las campañas electorales no duran 15 días sino 4 años «en los que hay que trabajar, trabajar y trabajar». «El futuro se escribe día a día, trabajaremos desde la humildad y el compromiso» afirmó, a la vez que explicó todas las gestiones realizadas para lograr el cambio en la Alcaldía de la capital de Cantabria «desde el día siguiente de las elecciones».

Para el líder de los socialistas santanderinos, «la coherencia es muy importante en la vida y en la política» y solo ha la demostrado el PSOE. «Ciudadanos se presentó a las elecciones con el todo cambia y 15 días después ha salido con el todo sigue igual».

En este sentido recordó también que el PSOE hizo una campaña en positivo, con propuestas y medidas concretas para mejorar Santander, frente a un PP «que hizo una campaña centrada en mentir a los santanderinos», afirmando que o gobernaba ella o «venía el caos» con pactos a tres, «cuando finalmente ella ha pactado con Ciudadanos y dependerá de los caprichos de la extrema derecha para sacar adelante los proyectos».

 

Por último, Pedro Casares agradeció a toda la militancia el compromiso, el trabajo y el esfuerzo realizado durante la campaña electoral.