Pablo Zuloaga ha destacado que su entrada en el ejecutivo cántabro supone una forma nueva de gestión: “Hoy apoyamos un gobierno que nace plural, y al que traemos toda la modernidad de nuestro proyecto y nuestras ideas. Un gobierno que queremos que se vea y se sienta como nuevo, porque nueva es la forma de gobernar que pretendemos imprimir en este momento de la historia de Cantabria”.

El secretario general del PSOE en la comunidad autónoma y futuro vicepresidente regional ha incidido en el carácter inclusivo del nuevo equipo que regirá Cantabria a lo largo de la legislatura: “Creo sinceramente que somos un gobierno para todos y todas en Cantabria, sin importar a quien hayan votado o dado su apoyo los ciudadanos”.

Además, Zuloaga ha ratificado que continuará defendiendo los valores socialistas por una sociedad más igualitaria y con mejores servicios: “Aportamos al futuro gobierno de Cantabria nuestro indiscutible compromiso con las personas, con todas sin distinción, con la educación pública, con la igualdad y con la protección de la salud”.