Noelia Cobo, secretaria de Organización y diputada electa por el Partido Socialista de Cantabria, será la portavoz parlamentaria de esta formación para la próxima legislatura conforme a la decisión de la Comisión Ejecutiva Regional, reunida esta tarde en Santander.

Cobo asume así el liderazgo de las tareas parlamentarias del PSOE una vez que el número uno de la candidatura regional, el secretario general Pablo Zuloaga, será vicepresidente del Gobierno de Cantabria tras el acuerdo de gobierno para los próximos cuatro años firmado con los regionalistas esta misma mañana.

La nueva portavoz parlamentaria compaginará sus tareas institucionales con la responsabilidad como secretaria de Organización de los y las socialistas de Cantabria.

Noelia Cobo ha señalado tras la reunión sentirse “muy agradecida” a los compañeros de la Ejecutiva Regional por esta muestra de confianza y sobre todo a los y las militantes de un partido político que, en sus palabras, afronta al igual que ella los cuatro próximos años con “fuerza, ilusión y compromiso por nuestra tierra”.