El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; se han reunión con el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, José Francisco González Payno; y con el resto de los integrantes del Comité Ejecutivo.

Cruz Viadero y López Estrada han trasladado la “enhorabuena” de la Corporación al nuevo Ejecutivo de la entidad cameral, les han deseado lo “mejor” en su gestión, y les han confirmado que tendrán la “colaboración” del equipo de gobierno PSOE-PRC y de la Corporación, junto con las asociaciones empresariales del municipio, para que la industria y el comercio “siga avanzando, sea competitiva y no se quede atrás”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, José Francisco González Payno, también ha ofrecido su “colaboración” al Ayuntamiento para “revitalizar” la industria y el comercio. “La Cámara quiere también liderar los cambios, a través del Ayuntamiento, formando equipo. Lo fundamental es tener un objetivo y juntar a los mejores. Estamos dispuestos a trabajar lo más duro posible”, ha dicho.

Recordar que la nueva ejecutiva está integrada, además de por González Payno como presidente, por José Luis Quintanilla Salces, vicepresidente 1º; José Luis Romero Herrera, vicepresidente 2º; Carlos Augusto Carrasco, tesorero; y vocales, Ángel García Viñas, José Ramón Castillo Gorrionero (no asistió), Eva Revuelta Ceballos; y Enrique Portilla Alonso, como secretario.