El secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga, presenta a Esther Bolado, como candidata socialista a la alcaldía de Camargo el próximo domingo, 31 de marzo.

En el acto, además de Zuloaga y Bolado, intervendrá la ministra de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España, Isabel Celaá.

La presentación de Bolado, que tendrá lugar en el Centro Cultural La Vidriera de Camargo y que comenzará a partir de las 12:00 horas, servirá según, la secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo, “para presentar la candidatura de Bolado a las próximas elecciones municipales de mayo, con el objetivo de que obtenga la confianza de la ciudadanía y revalide la Alcaldía gracias a la buena gestión desempeñada en los últimos cuatro años”.

Además, Cobo, ha señalado que durante su intervención, la ministra Celaá, “expondrá parte de las 110 medidas del programa electoral del PSOE para las generales” para ha continuado, “seguir contrayendo la España y la Cantabria del futuro”.

 Las 110 medidas de Sánchez

La número dos del PSOE cántabro ha explicado que “se trata de un programa compuesto de 7 ejes fundamentales: el conocimiento, las oportunidades, el Bienestar, el feminismo, la transición ecológica, nuevos derechos y oportunidades y Europa”.

“Sánchez ha presentado un programa electoral de futuro, que sigue marcando el rumbo en el que su gobierno ha trabajado los últimos nueve meses. Para continuar por esta senda y obtener un gran respaldo parlamentario necesitamos la confianza de la ciudadanía”, ha reiterado.

Finalmente, Noelia Cobo, ha asegurado que el 28 de abril y el 26 de mayo, “hay que elegir el avance y el progreso, después de que este país haya sufrido siete años de parálisis del Partido Popular y revalidar el proyecto socialista en las urnas”. “Miremos al futuro y elijamos un modelo de país y de comunidad en el que cabemos todas y todos”, ha concluido.