El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha asegurado que “Ángel Rodríguez es el mejor candidato para afrontar la Alcaldía de Santillana del Mar”. Zuloaga ha afirmado “estar convencido” de que “la evolución de Rodríguez como concejal del Ayuntamiento estos años al lado de Isidoro Rábago va hacer que sea un gran alcalde”.

“El PSOE demuestra que somos un partido vivo, donde los dedazos no existen, donde la militancia toma decisiones y dónde tenemos gente cualificada, con experiencia de gestión y mucha ilusión para afrontar el reto de las elecciones autonómicas y municipales de este año”, ha reiterado.

Asimismo, el secretario general del PSOE Cantabria ha anunciado que “para los y las socialistas será un honor contar con Isidoro Rábago en la próxima candidatura al Parlamento de Cantabria en mayo” porque “rodearme de personas que son referentes para mi partido, como lo es Isidoro, es además de un honor, algo que me genera especial ilusión”.

«No podemos olvidar que representar al PSOE de Cantabria en las instituciones es un orgullo para muchas personas y que los y las socialistas sabemos hacerlo con honradez, con ilusión y con responsabilidad”, ha señalado.

Isidoro Rábago, un referente socialista

A su juicio, el actual alcalde Isidoro Rábago “es un referente del PSOE de Cantabria, de cómo atender a sus vecinos y vecinas, de cómo gestionar un municipio y de cómo poner a Santillana del Mar en el mapa y además, de ponerlo también en su tiempo”. “Santillana del Mar es un municipio que vive acorde a los tiempos, y que además sabe preservar su valor cultural y su importancia para Cantabria, España y todo el mundo”, ha reiterado.

“La gestión de Isidoro Rábago al frente del Ayuntamiento de Santillana del Mar es brillante y esa sensación, es compartida por la mayoría de vecinos y vecinas del municipio”, ha sostenido.

Por eso, ha afirmado que “en nombre de todos los socialistas de Cantabria quiero dar las gracias a Isidoro por su trayectoria, por todo lo que has hecho por Santillana del Mar y el PSOE de Cantabria y evidentemente, por Cantabria porque este municipio no deja de ser uno de nuestros emblemas como comunidad”.

“Quiero estar para todos los vecinos y vecinas de Santillana del Mar”

Por su parte, Ángel Rodríguez ha asegurado que “Isidoro Rodríguez es mi padre político, trabajo con él desde el 2003 y asumo este reto con el objetivo de estar para todos los vecinos y vecinas de Santillana del Mar”.

Por eso, ha manifestado, “voy a seguir con la misma línea de trabajo que mi partido ha llevado hasta ahora yestoy preparado para hacerlo, con un equipo en parte regenerado, y ejerciendo desde la responsabilidad y de la mejor forma posible”.

“La vida municipal ha sido mi pasión”

Finalmente, el actual alcalde Isidoro Rábago, ha asegurado que “la vida municipal ha sido mi pasión pero después de 20 años al frente de la Alcaldía de Santillana del Mar, ha llegado el momento de decir hasta aquí”. “Gracias a mis compañeros, a los vecinos por el apoyo recibido y mucha suerte a Ángel Rodríguez en su nueva etapa”.

“Nuestra marca es diferente, debemos hacer las cosas sin vender humo y haciéndolas realidad porque es nuestra obligación”, ha concluido.