El Alcalde, José Manuel Cruz Viadero; acompañado por el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; el concejal de Medio Ambiente José Luis Urraca; el concejal de Urbanismo José Otto Oyarbide y la presidenta de la asociación de comerciantes ‘Impulso Torrelavega’, Paula Ramos; ha inaugurado la Feria de Stock de Torrelavega que tiene lugar del 15 al 17 de febrero en el Mercado Nacional de Ganados. La Feria, con entrada libre y gratuita, tendrá horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

El Alcalde ha destacado que Torrelavega tiene un comercio “de calidad”, y esta feria es una oportunidad “muy buena para vender productos de calidad a precios competitivos”. “Esta feria es una referencia a nivel de toda la comunidad autónoma”, explica José Manuel Cruz Viadero y “esperamos que las ventas sean buenas”, añade.

El concejal de Ferias Jesús Sánchez, por su parte, ha destacado que “cuando se junta el trabajo de la asociación Impulso Torrelavega por y para el comercio de Torrelavega, con un recinto tan imponente como el MNG y la ayuda del Ayuntamiento, va a ser un buen fin de semana, ha sido abrir las puertas y ver gran cantidad de gente y esperamos que sea un impulso para nuestro comercio, que lo necesita”, señala Sánchez.

En esta edición participarán alrededor de un centenar de comercios lo que supone un “incremento del 20%” respecto a años anteriores. Además, hay novedades y a las actuaciones musicales e hinchables para los más pequeños se une un taller gratuito de robótica (sábado de 10 a 13 horas, plazas limitadas, reserva en el 942076491) y un Torneo de Fortnite durante todo el fin de semana. En su opinión, “es la mejor feria de Cantabria porque el comercio de Torrelavega es el mejor”, afirma Paula Ramos.