La suma total de todos los convenios anuales firmados hoy asciende a 130.000 euros.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha firmado esta mañana con los presidentes o vicepresidentes de cada entidad, los convenios deportivos anuales de la ciudad con diez clubes y la Federación Cántabra de Bolos, en un acto que ha tenido lugar en su despacho.

En palabras del alcalde, ‘esto demuestra, una vez más, el interés y el compromiso que tiene este ayuntamiento con el deporte de la ciudad’; un compromiso de esta legislatura, que constituye un compromiso a futuro, porque la ciudad así lo quiere y lo requiere’, ha aseverado el alcalde.

‘Tenemos la suerte de tener una ciudad comprometida con el deporte, muchos clubes, muchas personas que dedican su tiempo libre, a cambio de nada, a facilitar la práctica del deporte por parte de muchos torrelaveguenses y a competir en numerosas ligas, dejando siempre, ha remarcado Cruz Viadero,  muy alto el nombre y el pabellón de la ciudad de Torrelavega’.

Así, los convenios que se han firmado esta mañana son: con el Club Voleibol Torrelavega por un importe de 40.000 euros; el Club Ajedrez Solvay por un importe de 4000 euros; la Peña Bolística Casa San Pedro de 4000 euros;  el Club Natación Torrelavega de 4000 euros; el CDB Tenis de Mesa de Torrelavega de 10.000 euros; el Club Bádminton Olimpia de 4000 euros; el Club Deportivo Elemental La Paz de 15.000 euros; la Sociedad Deportiva Barreda Balompié de 7000 euros; el Club Deportivo Elemental Sobre Ruedas de 4000 euros; la Federación Cántabra de Bolos de 20.000 euros; y la Peña Bolística Torrelavega SIEC de 18.000 euros.