El Partido, asegura que el Gobierno de España “suma una actuación positiva más” para la mejora de Cantabria

La secretaria de Economía y Comunicación, Ainoa Quiñones, ha asegurado que “el Gobierno de Pedro Sánchez suma una actuación positiva más para la mejora de Cantabria”.

De esta manera se ha pronunciado nuestra compañera después de que el Consejo de Ministros del Gobierno de España haya aprobado la celebración de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras del Estado en Cantabria, con un valor estimado de 18,55 millones de euros.

Según han informado, la licitación se refiere al sector de carreteras número 3, que incluye la A-8, la N-634, la N-621 y la N-621A.

Para nuestra portavoz, este contrato de servicios “tiene el objetivo de realizar servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de carretera, señalización, alumbrado, semaforización y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías estatales en nuestra comunidad”.

“La autorización de este contrato de conservación por parte del Ministerio de Fomento, es muy importante para la mejora, el mantenimiento y la seguridad de nuestras carreteras”, ha subrayado.

En su opinión, “en Cantabria han empezado a cambiar las cosas desde que España tiene un gobierno socialista”, atrás quedaron, ha dicho “los años en los que el Partido Popular tenía a nuestra comunidad como la eterna olvidada”.

En este sentido, ha insistido en que “Cantabria ha estado paralizada durante siete años por culpa de la inoperatividad de Mariano Rajoy e Iñigo de la Serna, incapaces ambos de utilizar las formulas adecuadas y fiables para gestionar esta región”.

Por último, Ainoa Quiñones ha asegurado que “el Gobierno de Sánchez está construyendo, a base de esfuerzo y trabajo, el presente y el futuro de este país y está sacando del cajón obras y proyectos muy demandados y necesarios para Cantabria”.

“El Ejecutivo socialista cumple y atiende a los cántabros y a las cántabras, da soluciones a sus problemas y está presente en esta comunidad, demostrando que pasa de las promesas a los hechos concretos”, ha concluido.