El secretario general del PSOE y portavoz municipal en el ayuntamiento de Santander, Pedro Casares felicita a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por la organización de la II Marcha por las cinco playas.

Casares, que ha hecho el recorrido acompañado por la consejera de Sanidad y secretaria de Política Institucional del PSOE de Santander, Luisa Real; la secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo; el secretario de organización y concejal, Daniel Fernández; y la presidenta y el secretario de Economía de la agrupación, Avelina Saldaña y Carlos Rangel, considera que este evento solidario se consolidaria en su segunda edición.
«Hoy muchísimos santanderinos y santanderinas han salido a correr y andar por nuestras playas por una buena causa» destaca el edil, que subraya la importancia de recaudar fondos para seguir investigando y previniendo el cáncer «porque solo utilizando todos los instrumenos seremos capaces de acabar con esta terrible enfermedad».