El PSOE pide a Fernández y Buruaga que “dejen de fabular y opinar sobre un asunto al que solo aportan sospechas y palabrería”

La secretaria de Economía y Comunicación del PSOE de Cantabria, Ainoa Quiñones asegura que “desde la Consejería de Sanidad no se intenta ocultar nada sobre la gestión en el Servicio Cántabro de Salud (SCS)”, tal y como dice el PP de Cantabria.

Para la portavoz socialista, “el señor Iñigo Fernández hace de ´corre, ve y dile ´de la señora María José Saénz de Buruaga, y se dedica a lanzar continuos insultos y faltas de respeto hacia Real, porque no tienen ni datos ni argumentos”. Real, continúa “nunca ha esquivado este asunto y siempre ha mostrado su disposición por resolverlo”.

La responsable de Comunicación, pide a Fernández y Buruaga que “dejen de fabular y de opinar continuamente sobre un asunto al que no aportan más que sospechas y palabrería”.

Por último, Ainoa Quiñones asegura que “el PP de Cantabria y la señora Buruaga son expertos en desviar la atención para que su partido deje de ser el centro de atención de la polémica en una semana que para nada les conviene estar en el ojo del huracán informativo”. “Una táctica” finaliza, “muy utilizada y desgastada por los populares”.