Pedro Casares pone en valor el ejemplo del alcalde de Oviedo

El secretaria general y portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Santander, Pedro Casares, ha realizado hoy una visita institucional al alcalde de Oviedo, Wenceslao López.

Casares, que está realizando una jornada de trabajo en Asturias para analizar la situación de las infraestructuras en la Región y la propuesta de PGE alternativos del PSOE, ha aprovechado para reunirse con el alcalde en el Ayuntamiento.

Para el líder de los socialistas santanderinos, López es un referente “de buen alcalde”. “Un hombre de consensos que está gobernando Oviedo aglutinando una mayoría de progreso y de izquierdas”.

“El PSOE está transformando Oviedo teniendo como eje vertebrador de las políticas municipales la igualdad para dar las mismas oportunidades a todos los vecinos, vivan donde vivan” asegura Casares.

De esta forma, el portavoz del PSOE pone en valor la capacidad de llegar a acuerdos “en base al diálogo” que ha desarrollado el PSOE en Oviedo. “La ciudadanía rechaza las mayorías absolutas, quieren que gobernemos las ciudades en base al diálogo y el acuerdo con todas las fuerzas políticas y que nos pongamos de acuerdo en lo esencial, que es mejorar su vida”.

Por último, Pedro Casares ha agradecido a Wenceslao López su “enorme labor” al frente del Ayuntamiento “que es un ejemplo de cómo gobernar un ayuntamiento para todos los socialistas”.