El PSOE celebra su segunda Escuela de Formación en Castro Urdiales

El PSOE de Cantabria celebra este sábado 28 de abril, su segunda Escuela de Formación en Castro Urdiales, en la Sede del PSOE de la Agrupación (C/ La Rua, 13, en Castro Urdiales).

La secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo asegura que “se va a celebrar una segunda Escuela de Formación debido al gran éxito de la primera edición y porque la formación es prioritaria para dar respuesta a las necesidades de cualificación del conjunto de la organización, de los cuadros y la militancia de nuestro partido”.

“El PSOE de Cantabria quiere contribuir a la formación de la militancia, fomentar su aprendizaje y facilitarles herramientas políticas que les ayuden a desempeñar sus funciones”, resalta.

El secretario general de Castro Urdiales y Secretario Ejecutivo de la Comarca Agüera, Pablo Antuñano y el secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga serán los encargados de inaugurar la Escuela de Formación. La primera Escuela de Formación se celebró en Astillero, en esta ocasión llega hasta Castro Urdiales y pasará por otros municipios de Cantabria, durante todo el 2018.

La segunda Escuela de Formación tendrá como tema central “Las Juntas Vecinales” y cuenta con un amplio programa, distribuido en sesiones y talleres temáticos de trabajo.

Concretamente, habrá dos talleres, el primero; “Las Juntas Vecinales Municipales” que tendrá como ponentes a Gloria Gómez Santamaría, experta en gestión en Entidades Locales Menores y a Susana Herrán, secretaria ejecutiva de Consejos y Juntas Vecinales y el segundo taller; “Liderazgo y Adaptación al cambio” a cargo de la coach Maite Incera.

Por último, clausurará la jornada la secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo.