Dimite Javier Solana, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Laredo

Javier Solana, concejal del PSOE de Juventud, Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Laredo, ha hecho pública su dimisión en el Pleno que ha celebrado el Consistorio este mismo jueves, 26 de abril.

Solana, asegura que “la decisión de mi dimisión se debe a motivos personales” y añade que, “mi intención es marcharme tranquilo y sin hacer ruido”.

El hasta ahora edil socialista, ha ocupado el su cargo como concejal durante casi tres años. Años en los que afirma, “he puesto todos mis conocimientos a disposición del partido con honestidad y lealtad”.

Recordando su profesión de profesor de Educación Física, señala que “en la mayoría de ocasiones ha ejercido una labor técnica más que política” y finaliza que, “el balance de estos años ha sido muy positivo”.

El PSOE de Cantabria informa de que terminado el plazo de presentación de precandidaturas al proceso de primarias para elegir el candidato o la candidata a la presidencia del Gobierno de Cantabria, los precandidatos son Pablo Zuloaga Martínez, que lo ha registrado de manera presencial en la Sede del PSOE de Cantabria y Ricardo Cortés Lastra que ha registrado su precandidatura de manera telemática.