Pedro Casares destaca que el PSOE está demostrando en Cartagena que se puede gobernar con diálogo

El secretario general del PSOE y portavoz en el Ayuntamiento de Santander, Pedro Casares, ha visitado hoy Cartagena, en el marco de una Conferencia Abierta organizada para analizar la situación de las Infraestructuras en la Región de Murcia.

Casares ha aprovechado la ocasión para realizar una visita institucional a la alcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón, de la que el portavoz del PSOE destaca su capacidad de diálogo para gobernar y mejorar la vida de los cartageneros y cartageneras.

Para el portavoz del PSOE, «la alcaldesa está haciendo un esfuerzo enorme por sacar adelante una ciudad que alberga uno de los puertos más importantes del país, una significativa industria naval y militar y una destacada presencia de la agricultura de la comarca del Campo de Cartagena».

En este sentido, el edil considera que «frente al modelo de la imposición y la incapacida de diálogo de Gema Igual en Santander vemos el ejemplo de otras alcadesas como Ana Belén que anteponen el consenso y la búsqueda de acuerdos para seguir trabajando por el bienestar y el progreso de su ciudad, hablando y dialogando con todos».

«El PSOE demuestra en cada lugar en el que gobierna, como en Cartagena, que el diálogo es para nosotros la herramienta fundamental para transformar la sociedad gobernando pensando siempre en mejorar la vida de la ciudadanía» ha asegurado Casares.