El PSOE considera que el error del metro-TUS es gastar 7 millones de euros a conciencia para que el transporte público sea peor

El secretario general del PSOE y portavoz en el ayuntamiento de Santander, Pedro Casares, el error del metro-TUS es gastar 7 millones de euros a conciencia para que el transporte público “sea peor”.

Casares cree que la alcaldesa de Santander, Gema Igual, “ha buscado el recurso fácil que es decir ahora que es un error, el problema es que no tiene credibilidad”.

“¿Cómo puede llamar un error a una obra que ha costado 7 millones de euros? Se pregunta el edil, que considera que reconocer este error es “como reconocer que el Partido Popular despilfarra millones de euros sin saber en qué se gastan”

De esta forma, el portavoz del PSOE responde a Gema Igual que ha dicho estos días que el metro-TUS ha sido un error. “Un error se detecta enseguida, y se reconoce en cuanto se produce, no se tarda dos meses en hacerlo”.

Además, Casares cree que es contradictorio que la Alcaldesa diga que el metro-TUS “es un error pero a la vez lo mantenga y no rectifique”.

Paralizar el proyecto 

No obstante, el edil cree que el metro-TUS es un mal proyecto que está perjudicando a los ciudadanos y por eso no tiene sentido continuar adelante con el.

 “La alcaldesa lo único que tiene que hacer es escuchar a la gente” Y “dejar de dar excusas” y paralizar el metro-TUS, como piden la mayoría de santanderinos. “Solo así demostraría que tiene voluntad real de reconocer este error”, concluye el portavoz del PSOE.