El PSOE apoya al grupo municipal socialista del municipio de Astillero

La secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo asegura que “los socialistas de Cantabria respaldamos la gestión realizada por los concejales y concejalas del grupo socialista del  municipio de Astillero”.

Noelia Cobo, realiza estas declaraciones después mantener un encuentro con la Comisión Ejecutiva Regional, tras conocerse la decisión unilateral tomada por el PRC de Astillero de cesar de sus cargos y por tanto, del equipo de gobierno a los cuatro concejales socialistas.

“Lamentamos la decisión que ha tomado el alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, de quebrantar el pacto que mantenía con los socialistas desde el año 2015 y que le propició la alcaldía de este municipio”, declara.

 Para la número dos de los socialistas de Cantabria, “la situación de inestabilidad generada por el alcalde regionalista de Astillero, no es extrapolable a otras instituciones donde PSOE y PRC mantienen acuerdos de gobierno saludables y bien entendidos, tanto en ayuntamientos como en el Gobierno de Cantabria”.

Por último, Noelia Cobo asegura que “la Ejecutiva Regional cierra filas en torno a los compañeros y compañeras de la agrupación de Astillero a quienes mostramos todo nuestro apoyo”.