El PSOE de Torrelavega acoge una charla sobre las pensiones

La charla se enmarca dentro de las actuales movilizaciones en defensa de unas pensiones dignas que están teniendo lugar en todo el país, impulsadas por los pensionistas y en contra de las políticas económicas del PP.

Además, sirve como preámbulo para la concentración en defensa de las pensiones que tendrá lugar el jueves 15 de marzo a las 12.00 horas en la plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega y el 17 en Santander.

El Secretario General del PSOE de Torrelavega, Bernardo Bustillo, anima a asistir a la charla y a la concentración, y a “continuar” con las “multitudinarias movilizaciones” que ya se vieron el pasado 8 de marzo durante el Día Internacional de la Mujer.

Ahora, afirma Bustillo, “toca salir a la calle en defensa de unas pensiones dignas” y en protesta por unas subidas “ridículas” frente a un PP que “gobierna contra el pueblo y también contra los pensionistas que han estado cotizando toda su vida”.

Bustillo, añade que “la única forma” de recuperar el poder adquisitivo “destruido por el PP” es “confiar en el PSOE”, un “partido de estado y que gobierna por y para la gente”, sentencia.