Javier Izquierdo inaugura la Escuela de Formación del PSOE de Cantabria

El PSOE de Cantabria inaugura este sábado 24 de febrero, su Escuela de Formación en el Centro Cívico Leonardo Torres Quevedo, de la calle Leonardo Torres Quevedo de El Astillero, a partir de las 09:45 horas.
Javier Izquierdo, secretario de Formación del PSOE y Noelia Cobo, secretaria de Organización del PSOE de Cantabria serán los encargados de inaugurar la primera sesión de una Escuela de Formación que se llevará a cabo por diferentes municipios de la región durante todo el 2018.

Izquierdo se centrará en las “Políticas de Formación del PSOE – Programa Federal de Formación” y será el primero en colaborar con los socialistas de Cantabria “para mejorar la formación de los militantes, facilitándoles nuevas herramientas políticas y comunicativas”.

La primera Escuela de Formación cuenta con un amplio programa, distribuido en sesiones y ofrecerá talleres temáticos de trabajo, en función de las necesidades formativas. En esta ocasión el tema central será la comunicación.

Para ello, se contará con profesionales y expertos en la materia, en esta ocasión participará la coach formativa Maite Incera San Miguel y Venancio Diego, experto en asesoramiento político y medios de comunicación.

Además, está previsto que en jornadas posteriores se pongan en marcha talleres temáticos especializados, organizados por las diferentes secretarías de área de la Comisión Ejecutiva Regional.

Por último, el secretario del área de Educación del PSOE de Cantabria, Salomón Martín, será el encargado de clausurar esta primera Escuela de Formación.