Pablo Zuloaga participa en la Subida en albarcas a La Montaña

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha participado esta mañana en la XVI subida a La Montaña.

Zuloaga, acompañado por el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el secretario general del PSOE de Torrelavega, Bernardo Bustillo y el secretario de Política Municipal y alcalde de Cartes, Agustín Molleda, ha participado en esta procesión que da inicio al calendario festivo de la localidad.

“La subida a la Montaña en albarcas se ha consolidado ya como una tradición de Torrelavega y ha sido un orgullo para mí poder participar por primera vez como secretario general de los socialistas cántabros” ha destacado Zuloaga.

Para el líder socialista, “debemos mantener y conservar nuestras tradiciones, potenciar fiestas populares como esta subida a La Montaña porque nuestra historia y nuestra cultura dicen quienes somos y nos identifican”.

Por último, Pablo Zuloaga ha deseado a todos los torrelaveguenses y en especial a los vecinos de La Montaña que disfruten de todas las actividades que van a tener lugar esta semana para festejar San Blas, “y en las que el Ayuntamiento de Torrelavega se ha volcado para que disfruten desde los mayores a los más pequeños”.