El PSOE agradece la recuperación del servicio de pediatría en la comarca del Nansa

La secretaria comarcal de Nansa del PSOE de Cantabria, María Gutiérrez, agradece a la consejería de Sanidad, Luisa Real, que se recupere el servicio de pediatría en la comarca del Nansa.

Gutiérrez agradece a la consejera de Sanidad, Luisa Real, que se vaya a recuperar este servicio, “muy demandado por los vecinos” de la comarca. “Recuperamos un servicio muy importante y que había sido suprimido, con dos visitas semanales en el centro de salud de Puente- Nansa”.

Para la responsable socialista, “es una gran noticia”, que “va a ser muy agradecida por las madres y padres con hijos en edad de pediatra porque necesitan unos servicios y una atención diferenciada que un médico de familia no puede darles”.

Por último, María Gutiérrez destaca que con esta cobertura sanitaria semanal “se va a poder dar un servicio fundamental a muchas familias de la comarca”. “La Consejera ha demostrado interés desde el primer momento para dar solución a este problema y estamos muy satisfechos de la rapidez con la que han realizado las gestiones para poderlo llevar a cabo” concluye.