Julio Sálazar asume las competencias de Educación y Festejos en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Reocín

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Reocín ha decidido que el concejal de Cultura, Juventud y Turismo, Julio Salazar, asuma también las competencias de Educación y Festejos en el Ayuntamiento de Reocín. Asume así las funciones de la concejala, Belén Iglesias. La decisión es fruto de un acuerdo unánime aprobado por la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Reocín y ratificado por el Grupo Municipal Socialista.

Mario Iglesias, secretario general y portavoz del G.M Socialista ha manifestado que los motivos que sustentan esta decisión han sido “la pérdida de confianza tras emitir reiteradas acusaciones falsas en las redes sociales en contra de sus compañeros de partido”.

“No se trata de un acto puntual lo que les ha llevado a tomar esta decisión, sino que ha sido un cúmulo de actuaciones que ha acabado con la paciencia de sus compañeros del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento” asegura.

Finalmente, Iglesias ha recordado que la Comisión Ejecutiva Local convocó a la concejala en dos ocasiones durante el último mes para tratar los problemas y “ni se presentó ni justificó su ausencia”.

“Por el bien del partido y de los propios vecinos de Reocín, desde el grupo municipal socialista hemos intentado reconducir la situación en muchas ocasiones pero ha sido imposible y por tanto, no podemos permitir que se siga dañando la imagen del partido” ha concluido.