Ángel Cuero sustituye a Jessica García como concejal del Ayuntamiento de Ampuero

La concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ampuero, Jessica García ha renunciado a seguir ocupando su cargo como edil de la oposición en este Consistorio.

El pasado 2 de noviembre, la concejala presentó una renuncia de su acta en este Ayuntamiento argumentado que había tomado esa decisión «por motivos personales». Una renuncia que se hará efectiva en un pleno extraordinario de la corporación que el propio grupo socialista ha solicitado que se celebre.

Posteriormente a la celebración de este pleno extraordinario tomará posesión del cargo de concejal su sustituto, Ángel Cuero Ruiz, el siguiente nombre en la lista de la candidatura que el PSOE presentó en Mayo de 2015.

Está previsto que su toma de posesión se lleve a cabo a través de pleno ordinario, a finales del mes de noviembre en el Ayuntamiento de Ampuero.

El que será nuevo concejal del PSOE es conocido en el municipio por su vinculación con Ampuerto F.C, es monitor del equipo de cadete de la EMF Ampuero, jugador del equipo regional y además es Presidente de la Peña los Templarios de Udalla- Ampuero.