Pablo Zuloaga participa en la XXVI Feria de ganado de San Felices de Buelna

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha asistido este domingo, 19 de noviembre, a la tradicional feria de ganado de San Felices de Buelna.

Zuloaga, acompañado de Agustín Molleda y Juan José Sánchez Asensio, secretarios de Política Municipal y de Ganadería del PSOE, así como de Jorge Gutiérrez, director general de Juventud del Gobierno de Cantabria y socialistas del municipio, ha puesto en valor esta feria, de la que este año se celebra su XXVI edición, organizada por la Asociación de Jóvenes Ganaderos de San Felices de Buelna.

“Que sean jóvenes ganaderos quienes impulsan desde hace más de veinticinco años la organización de esta feria de ganado demuestra la importancia de la ganadería para nuestra región” subraya el líder de los socialistas cántabros.

Para el líder socialista, esta tradicional feria del mes de noviembre registra cada edición una alta participación de reses y una masiva afluencia de público, que demuestra que “para los cántabros, el valor de nuestro patrimonio ganadero está más vivo que nunca”.

Por último, Pablo Zuloaga ha destacado la necesidad de impulsar el apoyo al sector agroalimentario, porque es una de las bases de la recuperación económica de las zonas rurales de Cantabria.