Pablo Zuloaga asiste a la XIII Feria de la Alubia y la Hortaliza de Casar de Periedo

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha asistido este domingo, 19 de noviembre, a la XIII Feria de la Alubia y la Hortaliza de Casar de Periedo, en el municipio de Cabezón de la Sal.

Zuloaga, que recuerda que la idea nació en 2005 para promocionar los productos de esta comarca de Cantabria, asegura que la feria “se ha consolidado en estos trece años como una cita ineludible del calendario para reconocer las tradiciones y la gastronomía de nuestra región”.

“Un año más la Feria de la Alubia demuestra que los cántabros sabemos disfrutar de la gastronomía y somos fieles a las costumbres y tradiciones que nos hacen únicos” ha enfatizado, a la vez que ha puesto en valor esta fiesta de Interés Turístico Regional “como una buena ocasión para reconocer nuestras costumbres y ponerlas en valor”.

En su primera visita a la feria como secretario general de los socialistas cántabros, Zuloaga ha participado acompañado del nuevo secretario general del PSOE de Cabezón de la Sal, Javier Gutiérrez, así como la ex alcaldesa del municipio y actual directora general de Innovación y centros educativos del Gobierno, Isabel Fernández, y el director general de Juventud y Cooperación, Jorge Gutiérrez.

También le han acompañado Juan José Sánchez Asensio, secretario de Ganadería; y Ana Viaña, secretaria comarcal de la zona del Saja del PSOE de Cantabria.