Pablo Zuloaga traslada al Presidente de Cantabria los nombres de los Directores Generales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha trasladado esta mañana al Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, los nombres de los directores generales que acompañarán a Francisco Fernández Mañanes en la dirección de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Zuloaga ha explicado a Revilla que el consejero de Educación, Cultura y Deporte plantea un equipo renovado “en el que destaca la experiencia y el conocimiento de la comunidad educativa”. El nuevo equipo de la Consejería estará formado mayoritariamente por mujeres demostrando el compromiso del PSOE con la igualdad.

De esta forma, Isabel Fernández Gutiérrez será nombrada Directora General de Innovación y Centros Educativos; María Jesús Burgués, Directora General de Formación Profesional y Educación Permanente; César de Cos Ahumada, Director General de Personal Docente y Ordenación Académica; Evangelina Ranea Sierra, Directora General de Cultura y Gloria Gómez Santamaría, Directora de la Dirección General de Deporte.

Por último, Jorge Gutiérrez Martín continuará como Director General de Juventud y Cooperación y Luisa Ortiz Martínez será la jefa de gabinete del nuevo consejero de Educación, Cultura y Deporte.