Ribamontán al Mar, 19 de abril del 2023. El PSOE Cantabria aprobó en su Comité Regional, máximo órgano entre Congresos, la lista municipal a las elecciones del 28 de mayo en el municipio de Ribamontán al Mar. Consuelo Gutiérrez, actual directora general de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria y vecina del municipio encabeza la lista, de la que, ha resaltado, «aglutina a militantes socialistas e independientes procedentes de diversos ámbitos progresistas a los que agradezco su compromiso e implicación por su trabajo en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de Ribamontán al Mar».

Asimismo, ha añadido que «nuestro proyecto se basa en la transparencia, el feminismo, la inclusividad, la cultura y el desarrollo sostenible, así como, el crecimiento económico y de empleo para nuestro municipio».

Finalmente, Gutiérrez ha añadido que «se trata de un proyecto abierto por lo que cualquier sugerencia es bienvenida», con este motivo, han facilitado el correo electrónico: socialistasribamontanalmar@gmail.com, para cualquier sugerencia o aclaración necesaria.

Una apuesta decidida por Cantabria siempre y por Ribamontán al Mar siempre.