El candidato a la reelección como alcalde de Torrelavega, el socialista José Manuel Cruz Viadero, no ha querido perderse esta tarde la celebración del XX Aniversario de la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria, consistente en una gran fiesta llamada ‘Siente la Inmobiliaria’. Diversas actividades por las calles del barrio han tenido lugar a lo largo de la jornada de hoy con el fin de poner en valor el comercio de la zona.

Cruz Viadero, quien estuvo acompañado en su recorrido por el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pablo Zuloaga, ha destacado en un encuentro con comerciantes y vecinos que espera que esta gran fiesta tenga continuidad en el futuro y consiga dinamizar el comercio del barrio.

La conmemoración ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega y su objetivo principal es ofrecer al visitante un acceso directo a la oferta comercial, cultural, de moda y ocio de este popular barrio.

Se han organizado con tal motivo espectáculos de entretenimiento y diversión, mercadillos y promociones y ofertas de las empresas participantes, así como actividades para niños y mayores, desde eventos como conciertos y pasarelas de moda hasta talleres, concursos y juegos.