Noticias sobre Santander

Pedro Casares hace un llamamiento al voto para comenzar una nueva etapa en Santander

El líder socialista ha agradecido el trabajo de todos los que hacen posible la participación y que todos los ciudadanos puedan votar

          El secretario general del PSOE de Santander y candidato a alcalde, Pedro Casares, ha afirmado con motivo de las elecciones municipales y regionales celebradas hoy que “es un día importante para todos los hombres y mujeres de Santander”. Tras ejercer su derecho al voto el líder socialista ha querido “agradecer a todos los que hacen posible la participación y que todos los ciudadanos puedan hoy votar en libertad, y especialmente a todos los interventores y apoderados del PSOE, que hoy nos representan en esta jornada de votación”.

Casares ha reiterado que “hoy es un día importante para Santander, es la fiesta de la democracia. Hoy los ciudadanos podemos votar libremente, y ese voto es el mejor ejercicio de nuestro compromiso y nuestro contrato ciudadano”. Asimismo, “quiero hacer un llamamiento a todos los santanderinos, a todos los hombres y mujeres de nuestra ciudad a votar con fuerza y con ilusión, y a decidir juntos el futuro para Santander y lo que nos espera en los próximos cuatro años”, ha expresado el candidato socialista, quien está “seguro de que hoy empieza una nueva etapa en Santander. Gracias por participar y votar masivamente”.